Convertir a múltiples formatos
A pesar de todos los debates de la industria sobre cómo los especialistas en marketing deben hablar y escuchar a sus clientes, las comunidades son su mejor opción. Solo permitimos clientes que paguen dentro de nuestro grupo, por lo que todos los comentarios son calificados y valiosos. Nuestro director de marketing (CMO) , Tim Soulo, comparte cómo construyó una comunidad de fans apasionados en este vídeo. 5. Reutilizar contenido Si gastas muchos recursos creando contenido , es un desperdicio simplemente publicarlo y olvidarte de él. Ennúmeros de teléfonos de cambio, ponemos un esfuerzoadicional en cada parte. Convertir a múltiples formatos. Hacemos esto todo el tiempo en Ahrefs. Aquí hay unos ejemplos: Mi colega Michal Pecánek convirtió una publicación de blog sobre tasas de rebote en un hilo popular de Twitter . La imagen de la lista de verificación de SEO en nuestra publicación se volvió viral tanto en Twitter como en LinkedIn . Reutilicé mi contenido al volver a publicar el video en un artículo (y ambos actualmente ocupan el puesto número 1 en sus respectivas plataformas). Piense en ello como una pirámide. Comience con una versión principal y divídala en versiones más pequeñas para otros canales. 6. Conviértete en invitado de un podcast El podcasting se ha disparado en popularidad. Hay cientos, si no miles, de podcasts en todas las industrias. Y necesitamos que más invitados vengan
http://zh-cn.wsdatabasein.com/wp-content/uploads/2024/02/numeros-de-telefonos-de.jpg
y compartan sus conocimientos. Esta es una gran oportunidad para que las empresas SaaS se promocionen y creen una audiencia de podcasts. ¿Cómo encontrar estas oportunidades? Esto es lo que debe hacer. A. Busque podcasts en los que aparecer. La forma más sencilla de encontrar oportunidades de podcasts es buscar los "mejores podcasts " en Google. Alternativamente, puedes encontrar podcasters prolíficos en tu industria y buscar podcasts en los que hayan sido invitados. Así es cómo: Busque personas de su industria que aparezcan en muchos podcasts (por ejemplo, Patrick Stox de Ahrefs ). Pegue el dominio de la persona en Site Explorer Ir al informe de vínculo de retroceso Filtra los vínculos de retroceso donde Ref contiene el nombre .
頁:
[1]